Pages

Imagina que tienes la oportunidad de reunirte con agricultores y sus familias para degustar el fruto del esfuerzo de más de 25 años de agricultura responsable en Puerto Rico. 

Comparte y celebra con tus agricultores en una noche extraordinaria durante el 3er Coctel Ecológico de la Organización Boricuá: De La Finca a la Mesa, a ofrecerse el jueves 4 de diciembre del 2014 en el Museo de San Juan, VSJ. 

Comparte en la degustación de una gran variedad de alimentos y refrigerios ecológicos, música en vivo, tertulias y nuestros logros de 25 años de Activismo Agro-Ecológico.
Comparte en la premiación del Concurso de Cine Estudiantil: Cada Bocado Cuenta. 
Comparte en las degustaciones de recetas de chefs locales de renombre que apoyan actualmente al pequeño y mediano agricultor ecológico. 
Participa del deleite musical de artistas locales solidarios con el movimiento agroecológico. 

En años anteriores este compartir nos ha permitido reunir dinero para continuar con nuestra gesta, mientras hacemos un hiato para conversar, intercambiar ideas y socializar desde un espacio distinto a nuestras fincas, para atender las diversas gestiones que nos tocan como Movimiento Social así como lo asociado a los mercados agrícolas en los que nos buscamos el sustento.

Te invitamos a compartir con nosotros esta Gran Celebración que hacemos cada año para allegar recursos monetarios a nuestra Organización y esperamos que puedas disfrutar de la oferta gastronómica y cultural que te hemos preparado, con todo el Amor que nos inspira nuestra Tierra, a quien debemos y hemos entregado todas nuestras iniciativas Agrícolas.

El coctel comenzará a las 7:00 PM el jueves 4 de diciembre del corriente y será en el edificio que alberga al Museo de San Juan, en la  Calle Norzagaray, VSJ. El donativo mínimo sugerido por persona es de $50 y $25 para agricultores y/o estudiantes.

Aceptamos donaciones previas al evento a través de Eventbrite: 
http://coctelboricua.eventbrite.com

Favor de hacer cheques a nombre de 'Organización Boricuá'
Correo: PO Box 367533, San Juan, Puerto Rico 00936-7533
O en persona: todos los sábados entre 8am-1pm durante Mercado Agrícola Natural VSJ